NUESTRA GARANTÍA

No obstante nuestros procesos relacionados al control de calidad y la atención que prestamos a cada prenda que fabricamos, en casos excepcionales puede ocurrir que un artículo presente un defecto de calidad o falla de fábrica. Para ello ofrecemos una garantía por los defectos o vicios de cualquier índole, por el plazo de seis (6) meses a partir de su venta de sus productos al consumidor. En este caso el cliente tendrá la opción de pedir cambio o la devolución del producto afectado. Para iniciar el reclamo, deberá enviar un mail a maidenform.ar@hanes.com, incluyendo el detalle de su caso, ticket de compra y fotografías del producto para analizar su caso y determinar los pasos a seguir.
• Si la talla de la prenda enviada no corresponde con la que el cliente ha solicitado y el cliente lo notifica dentro de un lapso máximo de 7 días después de haber recibido su producto.
• Si la prenda tiene algún defecto de fábrica (Rasgadura, maltrato, etc.) y el cliente lo notifica en un lapso máximo de 7 días hábiles de haber recibido su producto.