Quienes Somos

Somos una Compañía Multinacional con sede en Winston Salem, Carolina del Norte (USA), que a nivel global fabrica y comercializa ropa interior, medias, camisetas, y ropa deportiva de excelente calidad bajo marcas reconocidas como Hanes, Champion, Playtex, Bali, JMS, Wonderbra, Gear for Sports, Maidenform, Zorba, Rinbros y Track N Field. Estamos presentes en más de 25 países, y contamos con más de 65.000 empleados.

En Argentina nuestros productos se comercializan bajo las marcas SOL Y ORO, RITMO, SYO, SOLCITOS, RITMO BOYS y MAIDENFORM manteniendo algunas de ellas el liderazgo en su categoría por más de 50 años, y acompañando a las diferentes generaciones y miembros de la familia. Una de las características que nos diferencia de otras marcas es que un porcentaje muy importante de las unidades que comercializamos son fabricadas en nuestra planta productiva ubicada en la provincia de San Juan, asegurando de esa manera la calidad de cada prenda. En Buenos Aires se encuentra nuestra Sede Administrativa y el Centro de Distribución.

Continuamente nos orientamos a la excelencia, así que por ello ofrecemos productos con valor agregado, sin perder de vista que el diseño y la innovación forman parte de nuestra cultura corporativa. Globalmente nuestra compañía ha desarrollado productos con tecnologías diferenciadoras y en Argentina nos encontramos en la etapa de evaluación e implementación de algunas de ellas.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra sólida reputación gracias a nuestra ética en las prácticas de negocio, ya que con ella contribuimos a productos y “trabajo de calidad” en nuestro país. Nuestros empleados, quienes son nuestro mayor capital, se encuentran comprometidos con estos valores y son ellos quienes hacen posible continuar trabajando con transparencia en todos los aspectos. Las buenas prácticas laborales que mantenemos nos permiten competir sanamente y así lo transmitimos a clientes y proveedores.

Nuestra organización a nivel mundial posee prácticas de fomento de la comunidad y filantrópicas, participando continuamente en iniciativas que están orientadas al cuidado y mejora del medio ambiente, lo cual nos ha hecho merecedores de premios y reconocimientos a nivel internacional.